miércoles, 1 de octubre de 2014

Camisetas con vinilo textil

Buenas!! 

Hace cosa de un mes fui de compras con David y Jp y compramos unas camisetas básicas para personalizarlas con vinilo y mi querida cameo. Al principio no teníamos ni idea de qué diseños hacer, pero una noche Jp me dijo por Facebook que quería una camiseta con el logo del grupo de música de sus amigos: Datenshi Project.

Son un grupo compuesto por dos chicas y dos chicos de Málaga, que llevan ya 3 años tocando juntos y han estado los últimos 2 dando conciertos en eventos y pubs de por aquí! Su estilo de música es el J-Rock y el Visual Kei. Esta es su página de Facebook, por si queréis echar un vistazo =3

Y esta la camiseta. Os pongo los pasos para que veáis lo fácil que es!
Primero cortamos con la cameo en el vinilo textil (acordaos de poner la imagen en espejo antes de cortar) y vemos dónde nos gustaría ponerla:

Parte delantera
Parte trasera

Y ya sólo queda planchar (con un papel vegetal o un paño entre el vinilo y la plancha) hasta que se integre con el tejido =)





Y, por otro lado, David vio por una web una camiseta de Juego de Tronos (que le encanta) así que me puse manos a la obra también. De esta sólo tengo el resultado, porque la hice yo sola (para la otra vinieron David y Jp a casa) y la verdad es que las letras me salieron un poco feíllas, pero os la comparto igual xD




Y esto es todo! Espero que os haya gustado <3


1 comentario :

  1. Woowooo! Me chifla la de GOT jajajaja Mola mil! Cuanto juego da la Cameo...aiaiaiai que necesidades me creáis!

    ResponderEliminar

Post sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...