lunes, 20 de octubre de 2014

Diario de Navidad 2015

Buenas!

Hace dos años, Ana Papel de Manzana abrió un grupo en Facebook para compartir e inspirarnos entre todas las que hiciésemos un Diario de Navidad. Pues bien, yo me uní al grupo, me enganché al blog del equipo de diseño y...me caí por las escaleras. Me jodí la muñeca y no pude hacer mi DN, pero seguí enganchada al blog y al grupo y me daban una envidia tremenda :3
El blog del que os hablo es este y el grupo de facebook este, por si os queréis unir, cotillear y tal xD

En fin, que tengo los materiales "preparados" desde el año pasado...ahí mirándome los pobres sin que les haga caso... La navidad me gusta bastante, sobre todo el ambiente: las calles, las luces, que a las seis/siete de la tarde haya anochecido... Y el roscón de reyes, los mantecaos de canela, que mi cumple es el cinco de enero... xD

Así que este año me apunto al que será mi primer Diario de Navidad!! Y por puro ansia os enseño los materiales básicos:


He decidido usar el SN@P de arpillera rojo y kraft con un patrón de chevron de la marca Simple Stories. Me encanta tanto *-* Y un par de paquetes de fundas, exactamente el naranja y el turquesa. 


Y mis papeles son de la colección Winter Wonderland de My Minds Eye (el paper pad de 6x6 y el bloc de tags y journaling). Que los compré el verano de 2013 tirados de precio, supongo que es lo que tiene comprar papeles de navidad en julio...xD Y también algunos papeles de dos colecciones navideñas del supermercado ALDI que tenía por casa, una de tarjetas y otra de "popurrí". La colección de tarjetas es de los mismos colores que la de MME (rojo, verde y turquesa) y la otra es más de dorados y plata, así que no sé muy bien cómo encajarlos...pero ya veremos qué sale! Además los dos incluyen sobres, papel vegetal, fieltro...

Y eso es todo por hoy! Ya os iré contando lo que va saliendo...
Muchas gracias por leerme y, como siempre, espero que os haya gustado <3



4 comentarios :

  1. Qué chulo!! A ver a ver que te sale :D Yo no creo que haga diario...entre que tengo los dos PL suuuuuperretrasados y que no doy a basto con retos y mis queridas #palabrasviajeras...hasta que no aprenda a gestionar mejor mi tiempo creo que mejor no me meto más proyectosparanoacabar jajaj. Pero tiene que ser muy chulo! Sin duda un gran entrenamiento para el PL ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  2. wowww que bonito todo. Besitos y ya veras como este año lo terminamos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta la idea y los materiales que has escogido.
    Yo este año me extremo a hacer DN, y decidí hacerlo con un álbum de fundas también.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Post sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...