viernes, 3 de octubre de 2014

Palabras Viajeras

Buenas!!

Hoy, por fin, os voy a hablar de #PalabrasViajeras. Creo que la mayoría de las que me leéis conocéis la iniciativa, pero es tan buena que no puedo dejar de escribir sobre ella!

Cuando era pequeña, tenía una amiga que vivía en Gijón y veraneaba en casa de sus abuelos, cuya casa estaba frente a la mía. Solíamos pasarnos todo el verano juntas y cada invierno nos mandábamos cartas contándonos tonterías xD Que si las matemáticas no me gustan, que si tengo novio nuevo... Al ir creciendo la cosa se fue enfriando, aunque hace unos años mis padres subieron a Asturias y se plantaron en su casa (aún me sé su dirección de memoria), les dijeron quiénes eran y ella les dio su móvil para que hablemos. Pero sinceramente no es lo mismo, yo soy muy de papeles!

Y bueno, desde que tengo Instagram sigo a blogueras y scraperas de las que soy muy fan. Y un día veo que @amicreate postea la siguiente foto:



Al ratito lo publican también @debascrap y @_cristinuchi y, sinceramente, no me lo pensé mucho antes de enviar el correo...

Palabras Viajeras es tan fácil como enviar y recibir correo bonito :) Nada de facturas ni publicidad fea...sólo cosas bonitas! Entre Ami, Andrea y Cristina recogen los nombres/direcciones de todas las que estamos apuntadas (aún no hay ningún chico!) y seleccionan cada mes una destinataria para cada una :) Las cartas se envían en una fecha establecida (entre el 15 y el 20 de cada mes, más o menos) y después...a esperar! 

Carta recibida de Jess
En agosto, que fui el primer mes, yo escribí a Sara y me llegó una carta de Jess. Pero es que al poco tiempo me llegó otra de Sara como respuesta a la mía!! Y en septiembre me ha tocado escribir a Cristina y he recibido carta de Ami. Así que al final no envías/recibes una carta al mes, si no más!! Cosa que se agradece, porque esto engancha xD

Carta recibida de Ami... Harry Potter *-*

De hecho, algunas rebeldes hemos empezado a escribirnos aunque no seamos destinatarias seleccionadas, porque lo mejor de esta iniciativa son las personas maravillosas que estoy conociendo *-* Y al final en septiembre he escrito también a Fio y Cristina Callao, y aún me falta contestar a Jess y Sara, y escribir a Iria!!

Carta que envié a Cristina (foto robada de su Instagram)

Y cada primero de mes, destinataria nueva!! Así que ya sabéis (modo teletienda ON): si queréis recibir cartas bonitas, abrir el buzón con ilusión y conocer gente estupenda, mandad un mail a infoenviocartas@gmail.com que Ami, Andrea y Cristina os informarán de todo!!

**Por favor, pasaos por Instagram y veréis qué cosas más bonitas *-* Si buscáis por el hashtag #PalabrasViajeras os vais a volver locos =3


4 comentarios :

  1. Que bonita la entrada, y no sabia que eres de Fuengirola, yo soy de Córdoba y en vacaciones suelo ir allí, yo os sigo por instagram pero lo mío creo que no es la escritura, creo que no sabría que contar, aunque me gusta la idea, besitos

    ResponderEliminar
  2. Ahh es genial esta iniciativa!!! Solo aporta felicidad y cosas bonitas!! Encantada de ser una de tus rebeldes escogidas para intercambiar cartas jejeje. Yo aún me tengo que poner a responder a mis palabras viajeras de estos dos meses! Qué desastre!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan las #palabrasviajeras!!! Gracias a ellas te conoci a ti, a Cris (co_razones), Maria, Iria, y las que vendran por conocer!! Me encanta!! Y me encanta ser tu palabras viajeras sin sorteo!! jajajajaja

    Disfruta de tu encuentro scrapero!!! Te mando un besote enoooormeeeee

    ResponderEliminar
  4. Hola Begoña,
    no había entrado a tu blog, qué de cositas chulas haces.
    Yo también estoy metida "en el ajo", jajaja y la verdad es que sí, Palabras Viajeras es la caña.
    Un besote wapa

    ResponderEliminar

Post sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...