sábado, 27 de septiembre de 2014

LO: TFM

Buenas!!

Como os comenté ayer, esta parece ser la semana de los retos :P Y como tenía muchísimas ganas de scrapear y no había podido en toda la semana, me presento a otro más!!

En este caso,  es el reto extra del blog Locas por el Scrap, cuyo requisito es realizar un proyecto con la temática "vuelta al cole" o "vuelta a la rutina". Y, para variar, mi tema es el TFM (estoy bastante cansina con el temita, no?!) xD Así que me he puesto manos a la obra con el segundo LO que hago en mi vida, y esto es lo que ha salido:


La base es una hoja 30x30 de la colección Time Spring de Fancy Pants, que me compré el año pasado en la Segunda Scrap Party de Cádiz y nada más verlo me dije "este lo guardo para un LO". Por fin le ha llegado su día! Y la hoja 15x15 es de la colección Daily Grind de Simple Stories, que es como un horario y me encajaba muy bien con el tema :)


Lo demás son sellos y pegatinas de la colección DIY Boutique de Simple Stories, un poco de washi y una maderita de Studio Calico por allí arriba, etiquetas y un recorte de la cameo y gesso negro para el fondo...




Como siempre, espero que os haya gustado! Y muchas gracias por la visita <3


4 comentarios :

  1. Bueno bueno!! Dos LO en un día!! Cómo lo haces?? jajajaja. He de decir que este segundo me requeteencanta!!! Ya sabes, yo veo colorines y me pierdo! Pero es que además me gusta mucho el esquema y creo que has cuidado todos los detalles a la perfección. Sin duda tu TFM se merecía este LO!! :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo sé jajajja te acuerdas que ayer hablamos por tu publicación de fb? Pues a la media horilla me puse a mirar los retos en los que quería participar y uno acababa justo ese día!! Y ya había impreso la foto así que me obligué a hacerlo =3 Y este lo mismo, acaba hoy!! Y todavía tengo otro al que me quiero presentar (con foto impresa tb), pero cojo el tren a las 6 y creo que ya no llego xDDD
      Sabes que te pasa como a mí? Veo colorines y me quedo embobada, como los niños!! Me alegra mucho que te guste *-* Me vas a sacar los colores!! <3

      Eliminar
    2. Colores colores que me gustan los colores!! Jajajajaj

      Eliminar
    3. Y a mi me pasa igual con los colores!!!! Este LO me encantó!! Y mas que fue para celebrar el 9,5 del TMF!!!!

      Eliminar

Post sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...