viernes, 26 de septiembre de 2014

LO: Parque de la Batería

Buenas!! 
Sé que dije que la próxima entrada iba a ser sobre #PalabrasViajeras, pero esta parece ser la semana de los retos xD Sigo varios blogs en Instagram y otros tantos en Facebook, y me gustan todos los retos de este mes!! Lo malo es que el plazo límite está entre el 26 (hoy!!) y el 28 de este mes. Y claro, con todo el rollo del Trabajo Fin de Máster, acabo de ponerme con ellos.

Por cierto!! Ayer por fin tuvo lugar mi Defensa del TFM y (por si aún no lo has leído en las 800 redes sociales en las que lo he publicado) me han puesto un 9'5!! Estoy muy contenta, la verdad, me he quitado un peso de encima...

Pero bueno, a lo importante. El reto de septiembre del blog L'Atelier Scrap va sobre sellos caseros. Y oye, a mí carvar me encanta aunque lo hago demasiado poco. Y me he animado con un LO!! Es el primero que hago en mi vida, así que no os esperéis algo muy elaborado ni súper bonito, que aún les tengo un poco de miedo...




He elegido una foto de David y dos de nuestros sobris. Pasamos todo el día juntos y al final acabamos en el Parque de la Batería (en Torremolinos) y nos subimos a las barcas a remar por el lago :P Y menos mal, que vaya calorazo!!

Los sellos que he utilizado son la nube (que me encanta!!) y el lápiz pequeñito, que para el journaling es perfecto :3 Os dejo algunos detallitos :)






Espero que os haya gustado! Gracias por la visita <3


5 comentarios :

  1. Bieeeen!!! Otra que se lanza a los LO!!! La verdad es que dan respetillo, tanto espacio libre!! A mí me cuesta decidirme con qué hacer y qué poner, pero al final creo que no se me dan del todo mal, y eso que solo llevo 5 en vida scrapera (bueno, en mi vida total..jajaja).
    Creo que los retos son una gran forma de afrontar ese "miedo" ya que nos dan una base sobre la que trabajar, ya sea un esquema, unos colores o una idea para inspirarse. Yo si no fuera por los retos no haría LO creo...jajajaja
    Con ganas de ver muchos más LO tuyos!! Por cierto, este te ha quedado muy dulce! Y ese sellito de la nube...ya sabes que me encanta!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por pasarte, pequeña *-* Yo este año (mis años aún empiezan en septiembre, como los cursos del cole xD) me he propuesto eso, apuntarme a retos para scrapear!! Que si no...no me pongo! A veces me da pereza ponerme a hacer un álbum (que si cartón, que si cola, a forrar, encuadernar...) y con los retos va todos más "fluido" xDDDD Pero vaya, que me queda mucho por aprender =3
      A ver si acaba ya la semana, que tengo el finde liadillo y vuelvo a escribir #PalabrasViajeras y te mando ese sellito...=3 Y sigo con mi paseo por tu blog, que me quedé en la boda!! Y eso no puede ser...xDDD
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Uffff los Lo a mi me daban mucho respeto tambien al principio y ahora son un vicio!!! Es cierto que los minis dan un poco de pereza! Pero viva los retos!!! Yo estoy super enganchada a ellos!!! Jijiji para ser tu primer layoutme encantó!!!! ♥ un besazo amora!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial!! muchas gracias por participar!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Post sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...