miércoles, 17 de septiembre de 2014

Bodies de bebé con vinilo textil

Buenas!
Madre mía, me tengo que poner las pilas con el blog, eh? Pero traigo una buena noticia:
He terminado el Trabajo Fin de Máster y me lo han aprobado!! Estoy a la espera de la fecha para defenderlo, pero es la semana que viene!! Tengo un poco de miedo, lo reconozco =P

Pero bueno, os dejo con lo importante. El mes pasado hice unos bodies para la bebé de un compañero de trabajo de mi madre. Era la primera vez que usaba vinilo textil con la cameo y la verdad que el primero está un poco regular... Los bordes de las letras se ven arrugados, pero eran los primeros! Además estoy pensando en cambiar de vinilo, porque esta marca no me ha salido muy buena...

En fin, no me enrollo más. Os dejo con las fotitos, que espero que os gusten:

Aquí aún le faltaba la barra roja de carga =)

Y aquí están los dos terminados!

Un beso!


6 comentarios :

  1. Me encantan!!!! que pasada, por cierto el último el de un montón de amor + un poco de ciencia... el diseño es tuyo??? Me requetechifla y me vendría genial para unos amigos que han necesitado "un poco de ciencia" para su bebé!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alba!! Muchas gracias por comentar! Me encanta que te encanten jajajaja! Los diseños son de pinterest los dos, sólo que estaban en inglés =3
      El del segundo body es este: http://www.pinterest.com/pin/424956914812421947/ pero el "sweet baby" en español no me sonaba igual y puse el nombre de la beba =3
      Un besazo!

      Eliminar
    2. Ahhh ok! y ya por seguir "investigando".. que fuentes has usado! es que soy malísima combinando fuentes (es que soy informática y programar lo que quieras pero el gusto para el diseño lo perdí por el camino jijijiji) y tal y como he ta quedado me encanta!!

      Eliminar
    3. Hola, hola!! Pues después de una hora peleando con el programa de Silhouette porque no quería decirme las fuentes, y de probar una a una para ver cuál coincidía...las he encontrado!!
      A ver, las del primer body son todas la misma, la neris semi bold (media hora buscando porque claro, por "neris" no me coincidía, hasta que he seleccionado el semi bold...xDDDD
      Y del segundo body:
      Un montón de - Bebas neue
      Amor - Pacífico (el corazón es un añadido mío)
      Un poco de - Script MT Bold
      Ciencia - Berlín Sans FB Demi
      Alejandra - Lauren Script

      Justo ese día me puse a bajar fuentes y se ve que me volví loca...jajajaja <3

      Eliminar
    4. Nena mil gracias!!!!! cuando lo haga te lo enseño :-)

      Eliminar
    5. De nada =3
      Espero tus fotitos!! *-*

      Eliminar

Post sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...