miércoles, 27 de enero de 2016

Reto de enero de Mad Scrap Project

Buenas!

Os traigo otro layout! Esta vez es mi primer scraplift :) He "copiado" a la gran Paige Taylor Evans, que me encanta! Algún día me pondré a intentar hacer una encuadernación de las suyas...pero mientras tanto, me he animado con este trabajo tan bonito *-*


Según dice en su fb, lo ha hecho con la plantilla de corazón de su primera colección (Fancy Free) para Pink Paislee. Pero bueno, yo simplemente he dibujado el corazón a mano alzada y he hecho los agujeritos para los brads utilizando un punzón :)


La cosa es que, este mes, para el reto de Mad Scrap Project pedían scrapear a tu mini yo! Y es que es verdad lo que dicen, que siempre solemos scrapear a familia, amigos, mascotas, pareja...y muy pocas veces nos decidimos a hacer algo sobre nosotros mismos!


Así que este mes me fui a casa de mis padres a buscar en el álbum familiar (también conocido como la caja de galletas que tiene la abuela guardada...) y encontré esa foto, que me ha encantado *-*

Os dejo unas cuantas fotitos más, que hoy me he salido al jardín a hacerlas y me gusta mucho cómo han quedado jajaja!





Como siempre, espero que os guste!
Un beso :)

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Hola Bego, gracias por participar en nuestro sorteo. He venido a visitarte y me gusta mucho tu espacio lleno de color y mucho scrap. Con tu permiso nos quedamos, jeje.

    Nos ha encantado el scraplift de este LO de Paige Taylor. Te ha quedado monísimo, a ver si tienes suerte y ganas el reto.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego, qué bonito te ha quedado!! me quedo por aquí porqué me gusta lo que haces!! Besitos.

    ResponderEliminar

Post sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...